Morada Interior. ¿Te lo vas a perder?

morada interior

Morada Interior es una iniciativa de la Delegación de Vocaciones de nuestra diócesis de Ciudad Real que ofrece a los jóvenes una experiencia muy especial en el Año de la Vida Consagrada, dando la posibilidad de compartir un fin de semana con las monjas o vivir entre los seminaristas. El próximo fin de semana, 18-19 de abril, se hará en nuestro Monasterio de San José, de monjas dominicas, de La Solana.

La experiencia está orientada a aquellos jóvenes que desean conocer la vida religiosa o el sacerdocio más de cerca sin otro compromiso que el de respetar y compartir el ritmo de vida y de oración de la comunidad.

Si queréis pasar un fin de semana diferente os ofrecemos compartir la vida y horario del monasterio, conociendo la vida de las monjas, y disfrutar de un ambiente especial de paz y serenidad.

En esta experiencia se puede encontrar una paz que difícilmente está presente en la vida de los jóvenes. Habrá tiempo para la oración, la reflexión y la vida fraterna en comunidad, compartir la lectio divina, lo que somos y vivimos. Además, se podrá hablar personalmente con una monja. MORADA INTERIOR no va dirigida solo a quienes tengan una inclinación vocacional definida, sino a aquellos jóvenes abiertos a una experiencia espiritual más amplia, y sin otro compromiso que el de respetar y compartir el ritmo de vida y de oración de la comunidad.

El próximo fin de semana, 18-19 de abril, en La Solana. ¿TE LO VAS A PERDER?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UN-x6DTYJlE[/youtube]

Los comentarios están cerrados.